SEÑORA DE 99 AÑOS DESAHUCIADA. LA JUSTICIA INJUSTA SE HA HECHO.


HOY, COMO ESTABA PREVISTO,  HAN DESAHUCIADO A UNA SEÑORA DE 99 AÑOS. 
A pesar que ha sido estafada por su nieto, una vez más la justicia ha vuelto a demostrar que, en muchas ocasiones, es injusta con estos colectivos.
Todo ello en un día en que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal se están repartiendo el chiringuito de Andalucía.
La joven y más que corrupta casta política actual, lejos de defender y legislar a favor de los colectivos más necesitados de la sociedad  como pensionistas y jubilados y personas mayores, se dedican, unos a defender a los okupas, otros a defender a los cazadores y a los corruptos, otros a promover la cultura de la muerte, etcétera. Cada uno desde el papel que le corresponde despreciando a los más vulnerables. Eso sí, a todos se les llena la boca de principios y valores, principios y valores que demuestran no tener. Por no tener, ni vergüenza.
¿ QUÉ PASARÍA SI EN LUGAR DE DESHAUCIAR A UNA ANCIANA DE 99 AÑOS HUBIERAN VIOLADO A UNA "JOVENCITA" DE SU GENERACIÓN O HUBIERAN AGREDIDO A UNO DE ESOS PATRIOTAS DE HOJALATA Y SALVADORES DE LA PATRIA?
PUES QUE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO SE HABLARÍA DE OTRA COSA Y DURANTE TIEMPO.

LA "JOVEN" CASTA,POLÍTICA ACTUAL MERECE MI DESPRECIO ABSOLUTO Y SI EL PUEBLO NO ESTUVIERA ABORREGADO Y TUVIERA UN POCO DE HUMANIDAD, ESTAS SITUACIONES NO SE PERMITIRÍAN Y ESTA GENTUZA DE POLÍTICOS  ESTARÍA EN LA COLA DEL.PARO QUE ES SU LUGAR.

VERGONZOSO E INDECENTE.

Comentarios