DESAHUCIO DE UNA SEÑORA DE 99 AÑOS. CUANDO LA JUSTICIA ES INJUSTA


(Vídeo del programa "viva la vida" de T5 emisión sábado 1 de diciembre de 2018)
UN NUEVO DESAHUCIO. EN ESTE CASO UNA SEÑORA DE 99 AÑOS.
CUANDO LA JUSTICIA ES INJUSTA.
Mientras los políticos están encantados de conocerse y contando votos y repartiéndose sillones en la comunidad Autónoma de Andalucía, mañana día 3 de diciembre, en uno de los muchos casos  de desahucio esta señora tiene que entregar las llaves de su casa.
VERGUENZA tendría que tener la JOVEN y corrupta  casta política española. Unos con sus puños cerrados y cantando la internacional, otros con sus pretensiones independentistas, otros con sus vivas al rey, aireando banderas españolas y NINGUNO defendiendo a nuestros mayores (Jubilados pensionistas y tercera edad) ciudadanía en general y TODOS siguiendo al pie de la letra los satánicos y criminales planes del FMI, Club Bilderberg y NOM.
LOS POLITICOS, APARTE DE NO TENER PRIVILEGIO ALGUNO, DEBERÍAN TENER SUS DESPACHOS EN LAS OFICINAS DE EMPLEO, LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, LAS URGENCIAS DE LOS HOSPITALES Y ACOMPAÑAR A LOS AGENTES JUDICIALES CUANDO HAY UN DESAHUCIO. A VER SI DE ESTA MANERA DEJABAN DE REIRSE DE LA GENTE Y  VELABAN POR EL BIENESTAR Y LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA.


Comentarios