CONTINÚA LA MANIPULACIÓN A LA SOCIEDAD. ¿PARA CUANDO LA MANIFESTACIÓN QUE EXIJA AL GOBIERNO Y A LA CORONA QUE CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN?


El próximo domingo se convoca a los ciudadanos a una gran manifestación en Barcelona en lo que va a ser una nueva escenificación del grado de corrupción que azota a nuestra nación y que como todas las anteriores, aparte para perder el tiempo, para nada más va a servir.

En Cataluña, hoy 6 de septiembre  de 2018, sigue sin cumplirse la Constitución española y el Estado de Derecho.

-Los padres continúan  sin poder educar a sus hijos en español.

-Se sigue incumpliendo la ley de banderas,

-Sigue vigente la ley que multa a los comercios por no rotular en catalán.

-Tv3 y asociaciones independentistas siguen activas y subvencionadas con dinero público.

-La familia Pujol continúa en libertad.

-España sigue siendo el país más descentralizado de Europa y con más administraciones y políticos que para nada sirven.

-Todos los partidos del arco parlamentario e instituciones están inmersos en procesos judiciales por corrupción.

-Los partidos e instituciones del Estado siguen y ya son varios años, sin cumplir con su obligación Constitucional de hacer cumplir las leyes y sentencias.

-El Sr. Rivera, Sánchez y demás políticos continúan sin explicar porque fueron a la reunión del Club Bilderberg y de que hablaron en la ultima reunión de junio de este año.

Mientras, hay dinero para todo lo antedicho y más, TODOS LOS POLÍTICOS sin excepción no hacen otra cosa que atender a los indecentes y criminales intereses de la gran banca, club Bilderbeg y NOM, que tienen por objeto aislar y esclavizar al ser humano. Al mismo tiempo,  sucede que no hay dinero y se pisotean los Derechos de

- Policías y Guardias Civiles JUSAPOL.

- Jubilados y pensionistas, el colectivo más menospreciado y necesitado apoyado por NADIE. Ningún partido parlamentario ni extraparlamentario a fecha de hoy defiende la recuperación del.poder adquisitivo de los últimos cinco años y la restitución de sus Derechos.

-No se deja de recortar en materia de sanidad y educación. Es una vergüenza que no se abran salas y quirófanos cerrados en su momento.

-Se aumentan los impuestos a la ciudadania .

-Todo esto mientras se incrementa  la asignación a los partidos y los políticos disfrutan de todos los privilegios que niegan a los ciudadanos.

¿DE QUÉ SIRVE TANTO VIVA ESPAÑA, TANTA BANDERA, TANTO MANOLO ESCOBAR, TANTA MANIFESTACIÓN, TANTA TABARNIA, TANTO VIVA EL REY, TANTA MANIPULACION Y ENGAÑO Y TANTA COMEDIA SI LA CIUDADANÍA CADA DÍA ESTÁ PEOR Y NO SE RESTITUYEN SUS DERECHOS? 

APARTE DE SEGUIR IDIOTIZANDO A LA GENTE, ¿DE QUÉ SIRVE?

¿NO SERÁ QUE CUANDO EL PUEBLO SE MUEVE NO LO HACE EN EL SENTIDO ADECUADO Y COMO BORREGUITOS SIGUE LAS DIRECTRICES DE ESOS MISMOS  PODERES FÁCTICOS?

¿CUANDO ALGIIEN HARÁ ALGO POSITIVO PARA LA CIUDADANIA EXIGIENDO A GOBIERNO Y CORONA QUE RESTABLEZCAN EL ESTADO DE DERECHO EN CATALUÑA QUE LLEVA AÑOS SIN REGIR MENOSPRECIANDO Y PERJUDICANDO CON ELLO A LA CIUDADANIA?

¿PARA CUANDO ESA MANIFESTACIÓN?

Carlos Garcés.



Comentarios