VALE MAS LA OPINION DE PIO MOA, QUE LA DE TODOS LOS SECTARIOS DE VOX. Por Emilio Utgés.


VOX es un partido político cuyos dirigentes sólo miran por ellos. VOX en nada se diferencia del resto de partidos políticos. VOX no es la solución.
He aquí un artículo de Emilio Utgés que vale la pena leer.

VALE MAS LA OPINION DE PIO MOA, QUE LA DE TODOS LOS SECTARIOS DE VOX

Se necesita tener valentía denunciar a Vox, en estos momentos de éxtasis colectiva. No se sabe el porque, pero muchos pueblos un día deciden equivocarse y no hay forma de hacerles desistir. Ven en un sujeto y su formación como un mesías y no atienden a razones, ni evidencias. Son esta gente que al final, muy al final acaban cayéndose la venda, pero el daño ya esta hecho. Y esa misma gente abrazan a otro déspota y se comportan con la misma tozudez. Y vuelven otra vez a quererte convencer de que llevan razón.

Nunca me cayo bien Santiago Abascal a pesar de los padecimientos que tuvo con ETA. Por una vez que vote al PP para contrarrestar a Jordi Pujol. La pifie y bien. Aznar le concedió todas las competencias de Estado y es el gran responsable de lo que esta ocurriendo en Cataluña. Cuando el señor Abascal puso Aznar como el modelo a seguir en Vox, se me cayeron los sombrajos. Aznar es autonomista, entreguista a la banda de Pujol, abortista, megalomano empezamos. Si admira a Aznar, como puede prometer eliminar las autonomías, el aborto, leyes de genero, si durante 20 años no se opuso a nada de esto estando en el PP. Pero si alguien es un poco pulcro y examina sus “principios” vemos que ya no habla de eliminar las autonomías, pero si de reconocer las “históricas”. Del aborto ya ni mención.

En esos 20 años viviendo de la moma con el PP. Explicita o implícitamente ha tragado, con la condena en el Congreso al Régimen de Franco. El aborto. Las autonosuyas. Ley de “memoria histórica”. Las excarcelaciones de etarras y otros beneficios.

Se fue del PP junto a Alejo Vidal Cuadras, cinco minutos antes de que los echaran. Recuerdan en Intereconomia a Alejo llorando “que de Genova no me llaman, que ni me cogen el teléfono”. Esto junto que vieron que al PP le quedaba poca cuerda. Dieron el paso de crear Vox. Alejo creyendo que seguiría mamando de la Unión Europea y Abascal porque estaba acostumbrado a la buena vida y necesitaba un sueldazo que en la empresa privada jamás lo hubiese encontrado.

Del grupo inicial casi que no queda nadie. Solo hay una persona que merece todos mis respetos. El Sr. Ortega Lara. Todos salieron   bramando y echando pestes de este partido, tengo recogidos por la red montones de comentarios de su total decepción.

En su busca de apoyos, confraternizan con los judíos, le dan un espaldarazo, sobre todo Vidal Cuadras. Y como es la vida que luego se pasa a la derecha alternativa que son antisionistas. Es aquello de poner una vela a Dios y otra al diablo.

En esos escasos cuatro años han ido perdiendo votos hasta ser un partido testimonial. Elena estaba harta de Abascal y le achacaba todos los fracasos. Había sido desahuciada de la sede de Benidorm, donde no le daba ni un me gusta, ni comentaba nada. Se quejaba que ni en Alicante nadie la saludaba. Aprovecho que era secretaria de ACCAR para usar ese medio para hacer socios, vender cosas y hundir Radio Covadonga. Menos mal que se lo han agradecido. Ahora ya da me gustas en el FB a la pagina de Benidorm. El tesorero exactamente lo mismo, que votaría a UpyD.

Estaba tan desesperado Abascal que ve ganar a Donald Trump y para allí que se fue. No lo recibió. Pero pudo hacerse una foto en el portal. Parecía que Le Pen iba a ganar las elecciones en Francia y que toda Europa seria de la “derecha alternativa” y allí que se fue en un Congreso de Coblenza. Donald Trump lo tienen aislado y Le Pen no gano y el Sr. Abascal ya abandono la “derecha alternativa”. Ahora en un Congreso a la valenciana (de algo le sirvió sus 20 años en el PP)  y sale con más respaldo que Ceaucescu. Presenta al Sr. Bardaji que ya es un jefazo de Vox (supongo que no cobrara menos que el presidente) y este se entrevisto con el exasesor de D. Trump que fue echado a cajas destempladas y parece que asesora algo en la distancia y lo presentan como un fichaje. A esto se ha unido la acusación popular de Vox contra los golpistas y nos lo han vendido como un triunfo de Vox. Como que si no fuera por Vox, Puigdemont y su banda, estarían todos en casita la mar de bien. En poco o nada ha influido ante el juez que lleva el caso. Pero ellos se arrogan unos méritos que no alcanzo a comprender. Y de eso hacen que muchos españoles, pasen del desengaño o la euforia en un periquete.

Yo tenia unos “amigos” de Vox, en alta consideración, aunque eran más hipócritas y falsos que Judas. Hubo uno que al menos fue sincero. Hablando por teléfono de apoyar Radio Covadonga me respondió: “nosotros no ayudaremos en nada, no cuente con nosotros. Eso sí, si la emisora sale adelante y tiene éxito, ya participare con ustedes para hablarles de Vox”. Y así fueron todos. Se “asombraron de mis quejas” por el FB, les mande un memorándum de 9 folios y de ninguno he tenido respuesta. Luego en mi muro una persona que estuvo en un congreso de Vox, pregunto que postura tenia el partido acerca de Radio Covadonga y era de confrontación total. Luego en”Rambla Libre” leí que Abascal y Ariza tenían un pacto secreto. Ya con eso se explica todo, las putadas que nos hizo Ortega Smith y Mariscal.

Vaya que hemos hecho con el cambio, el negocio de Roberto y las cabras. Son cuña de la misma madera. Es la marca blanca del PP, al fin y al cabo tienen al mismo amo al que obedecer. Este es un pueblo que siempre, se deja llevar por el que creen que va a ganar. No buscan la honradez, el patriotismo autentico, el que los quiere bien. Se deja engañar siempre con cuatro promesas y un quintal de cara dura. Y en todas las elecciones, cada vez a peor. No escarmientan.

Comentarios