LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA SINRAZÓN HUMANA

Estos y no otros son los responsables de la,sinrazón que vive la humanidad y hay que ELIMINARLOS si no queremos que el ser humano acabe de ser  esclavizado del todo.
No perdamos el tiempo y denunciemos con nombres y apellidos el mal. Ahí se van a ver los auténticos valientes y no haciendo payasadas y colaborando con el engaño y la manipulación a la que todos están sometiendo a la sociedad.

Y pidamos que aparezca un Trump Español, alguien que sea honrado, con conocimientos y que no sea profesional de la política ni necesite de la política para vivir. Alguien que me temo, para desgracia de la ciudadania, no ha nacido todavía.



.

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con el título "Los UNICOS responsables de la sinrazón humana"

    Cada uno puede avanzar las más locas ideas y, si tiene los medios, incluso imponerlas. Pero están "los otros", los que las sufren sin lucha, que yo diría son más culpables.

    Y muchos terminan por aceptarlas porque dicen que "no hay más remedio".

    Si en el mundo la mayoría de las personas tuviera verdaderos y sólidos principios, que siempre son puestos a la prueba por el catalizador del VALOR, poco importaría lo que un puñado de corruptos dijera o implantara.

    CIUDADANOS ESPAÑOLES Y DEL MUNDO: A PENSAR UN POCO Y A SALIR DEL ÁREA DE COMODIDAD EN DEFENSA DE LO QUE ES JUSTO, SI NO QUEREMOS QUE NOS VENZAN.

    Y como se dice en algunas esferas: ¡A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!

    Yo misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario