España, el país de los escándalos, de la corrupción y del desprecio a la ciudadania.

A LA CORONA,  ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.

ESTAMOS EN UN PAIS EN QUE NO HAY UNA SOLA INSTITUCIÓN NI PARTIDO NI  POLITICO QUE NO SEA CORRUPTO.

MIENTRAS TANTO, LA CIUDADANÍA CONTINUA CADA DIA PEOR SIN QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, LA DEFIENDA Y VELE POR SU BIENESTAR. Y así hace años.

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTO?

DESOBEDIENCIA CIVIL YA!!!!!

Con todas las diferencias que tengo con él, creo que vale la pena volver a escuchar las palabras de Julio Anguita, palabras que hago mías.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180722/letizia-ajusta-cuentas-suegro-silencio-cargaria-monarquia/323968082_0.html




Comentarios

  1. Efectivamente, yo también tengo diferencias con Julio Anguita, pero acepto la verdad de algo de cualquier fuente y lo que dice en este caso, es justo.

    Yo misma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario