BRAVO POR LOS TAXISTAS QUE DEFIENDEN SUS DERECHOS DE LA ÚNICA MANERA QUE SE PUEDEN DEFENDER EN UN PAIS EN QUE TODA LA CASTA POLITICA E INSTITUCIONAL ESTÁ CORROMPIDA.
Nos guste o no nos guste, las leyes están para cumplirlas. De la misma manera que criticamos a los manteros porque representan una competencia desleal e ilegal contra los comerciantes que pagan sus impuestos, sin entrar en otras consideraciones, debemos ser JUSTOS y pedir el cumplimiento de la ley. No podemos exigirla cuando nos conviene y callar cuando no. Y yo soy un perjudicado más por esta huelga de taxistas.
Y tomen nota los que quitan y ponen lacitos y banderas. Lo que están haciendo los taxistas paralizando las grandes ciudades en defensa de sus Derechos pisoteados, deberíamos hacerlo todos los españoles con toda la corrupta casta política e institucional que lleva años sin cumplir ni hacer cumplir las leyes, engañando, manipulando y perjudicando, de esta manera a la ciudadania por la que deberían trabajar. Eso es lo que yo vengo diciendo hace tiempo, DESOBEDIENCIA CIVIL BIEN ENTENDIDA.
Esa y no otra será la única solución para España. Rebeldía el día que el pueblo despierte y no permita seguir siendo manipulado.
Tu criterio es acertado. Gracias.
ResponderEliminarYo misma