Conflicto del taxi. Una cuestión de JUSTICIA.



BRAVO POR LOS TAXISTAS QUE DEFIENDEN SUS DERECHOS DE  LA ÚNICA MANERA QUE SE PUEDEN DEFENDER EN UN PAIS EN QUE TODA LA CASTA POLITICA E INSTITUCIONAL ESTÁ CORROMPIDA.

Nos guste o no nos guste, las leyes están para cumplirlas. De la misma manera que criticamos a los manteros porque representan una competencia desleal e ilegal contra los comerciantes que pagan sus impuestos, sin entrar en otras consideraciones, debemos ser JUSTOS y  pedir  el cumplimiento de la ley. No podemos exigirla cuando nos conviene y callar cuando no. Y yo soy un perjudicado más por esta huelga de taxistas.

Y tomen nota los que quitan y ponen lacitos y banderas. Lo que están haciendo los taxistas paralizando las grandes ciudades en defensa de sus Derechos pisoteados, deberíamos hacerlo todos los españoles con toda la corrupta casta política e institucional que lleva años sin cumplir ni hacer cumplir las leyes, engañando, manipulando y perjudicando, de esta manera a la ciudadania por  la que deberían trabajar. Eso es lo que yo vengo diciendo hace tiempo, DESOBEDIENCIA CIVIL BIEN ENTENDIDA.
Esa y no otra será la única solución para España. Rebeldía el día que el pueblo despierte y no permita seguir siendo manipulado.

Comentarios

Publicar un comentario