ELECCIONES YA! ¿PARA QUÉ?




En este país no manda ni el PSOE ni el PP ni PODEMOS ni los independentistas, ni siquiera el REY que no sé qué pinta.
EN ESTE PAIS GOBIERNA HACE MUNCHOS AÑOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL /CLUB BILDERBERG llevando a cabo sus criminales planes para la sociedad.
Por lo tanto, que algunos nuevos oportunistas y aspirantes a seguir viviendo del cuento  dejen de pedir elecciones pues no hay nadie que vaya a defender los Derechos y el bienestar de los ciudadanos. Mejor dicho, en estos momentos NADIE los defiende.
Estamos en un país de borregos en el que nadie quiere ver la grave realidad ni actuar en consecuencia en el buen camino. El ciudadano hace muchos años que ha dejado de ser libre y es una marioneta en manos de corruptos y manipuladores, a los que, curiosamente, sigue y aplaude.
La solución está, cuando el pueblo despierte, en LA DEBEDIENCIA CIVIL O REBELDÍA BIEN ENTENDIDA o en que acceda a las instituciones un partido y unos políticos HONRADOS, CON CONOCIMIENTOS Y QUE NO NECESITEN DE LA POLÍTICA PARA VIVIR. (TRUMP ESPAÑOL). NO HAY OTRA SOLUCIÓN.
Y HOY YO A NADIE CONOZCO QUE REÚNA ESAS CONDICIONES. TODOS SON IGUALES, SIN EXCEPCIÓN

Comentarios

  1. Todo es un juego establecido para distraer a la gente y darles la sensación de que se les tiene en cuenta a la hora de decidir. Es otro modo de perder el tiempo, como lo son muchas de las actividades que algunas personas llevan a cabo. El propósito es dirigir la via del ciudadano que ya anda bastante cansado por lo que tiene que afrontar.
    Como distracción fútbol, baloncesto, etc. : mientras menee la cabeza de un lado a otro siguiendo a la pelota, no la usa para pensar. y así con otras cosas banales. Mientras tanto, el tiempo pasa.....

    Se necesitan personas valientes dedicadas a las causas justas. Hay que tener en cuenta que el valor es el catalizador de cualquiera de las virtudes que podamos tener. Éstas son puestas a la prueba por medio de aquél. Es capital e interés al mismo tiempo.

    Yo misma.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario