El feminismo y la ideología de género según Juan-Manuel de Prada.




Recupero una excelente exposición de mi admirado escritor Juan-Manuel de Prada sobre la ideología de género que recomiendo ver sobre todo a los que, todavía, no se han dado cuenta o no quieren darse de que va el engaño, la manipulación total y los planes criminales del NOM, Club Bilderberg ante asuntos, como por ejemplo, el de la Manada.
Sigo observando mucho silencio por parte de los ""nuestros"" a la hora de comentar estos temas y eso se llama miedo y complejos (característico de la mayoría de gente de derechas) que para nada beneficia a la ciudadania de a pie, todo lo contrario. 
"Al final, recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos" Martin Luther King, Jr.

Comentarios

  1. Tras lo anterior, tan bien expresado, aconsejo al lector que entrando en internet busque LA FAMILIA - UNA PROCLAMACIÓN PARA EL MUNDO. Ese documento fue publicado el 23 de Septiembre de 1995, antes de que estallara la locura renovada y aumentada de Sodoma y Gomorra. Consta de una página solamente, pero es valiosísima porque aporta conocimiento que el mundo desconoce, como por ejemplo el de la preexistencia (nada que ver con reencarnación).

    Copio parte del segundo párrafo :

    "... El ser hombre o mujer es una característica esencial de la identidad y del propósito premortales, mortales y eternos de la persona"

    Y hacia el final, parte del penúltimo:

    "...Aún más, advertimos que la desintegración de la familia traerá sobre las personas, las comunidades y las naciones las calamidades predichas por los profetas antiguos y modernos.

    Y el último:

    "Hacemos un llamado a los ciudadanos responsables y a los funcionarios de gobierno de todas las partes para que fomenten aquellas medidas designadas a fortalecer la familia y a mantenerla como la unidad fundamental de la sociedad"

    Ya vemos como está yendo la sociedad por no respetar los principios justos. Y lo que espera al mundo por el enaltecimiento de la iniquidad o por el silencio y la cobardía de quienes no actúan en defensa de la moral.

    Yo misma

    ResponderEliminar
  2. Poco se puede ampliar, creo que el recorrido termina en una degeneración total, donde el todo vale se antepone a la escala de valores que desde hace siglos prevalecía en esta sociedad difícil de reconocer. La decadencia está servida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario