CONTINÚO EN FACEBOOK



Buenas tardes a todos,

Hace unas semanas, ante el cansancio que me suponía escribír y no encontrar, salvo algunas excepciones, personas con las que se pudiera debatir las diversas cuestiones de una manera seria y alejada de fanatismos y cultos a nuevos líderes, decidí salirme de este foro y continuar, de forma más particular y directa dichos comentarios en otros. 

En los últimos días estoy recibiendo peticiones para que regrese nuevamente. Agradezco a las personas que por vía privada siguen dando sus muestras de cariño y apoyo a mis comentarios y razonamientos.
Lo he meditado mucho y sólo por ellas y por seguir destapando el engaño y la manipulación a la que por parte de todos se sigue sometiendo a la sociedad, aunque a algunos no les guste escucharlo, voy a continuar aquí. Creo que si puedo seguir aportando en este foro un granito de arena para que la ciudadanía despierte de una vez, valdrá la pena.
Me reafirmo en todo lo que he hecho en política en estos dos últimos años, anteriormente no había estado en este mundo, y en todo lo que he dicho de todos los partidos y de todos los políticos aunque alguna expresión haya sido mal sonante. No quito ni pongo una sola coma.
Que nadie espere de mí un lenguaje políticamente correcto ni diplomático que ya sabemos que sólo sirve para no decir todo lo que se debe. Lo he comentado infinidad de veces, la sufrida ciudadanía española no se merece ni está para diplomacias de tipo alguno. Necesita saber la verdad de todo y que alguien se la cuente sin medias tintas.
ESPAÑA NO NECESITA POLÍTICOS. LOS POLÍTICOS YA HAN DEMOSTRADO LO QUE SABEN Y PUEDEN HACER. ESPAÑA NECESITA PARA ADMINISTRAR LA "RES PUBLICA" GENTE PREPARADA, HONRADA Y QUE NO NECESITE DE LA POLÍTICA PARA VIVIR.
POLÍTICOS, ¿PARA QUÉ?  ¿PARA QUE ENTRE ELLOS ARMEN TRAMAS O QUERELLAS Y LUEGO SIGAN HUNDIENDO EL PAÍS, COMO LLEVAMOS AÑOS COMPROBANDO?
Los políticos forman una clase que tiene que desaparecer pues son los FARISEOS de la antigüedad. Hasta Jesucristo, que nunca habló mal ni se enfadó con nadie, hizo una excepción con ellos. Habló mal de ellos, de los Doctores de la ley y les sacó a latigazos del Templo por profanarlo.
Continúo, pues, en FACEBOOK, en la convicción que sólo la verdad hace libres a las personas.

Un cordial saludo.

Carlos-A Garcés.

Comentarios