LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE TIENE ESPAÑA: LA DESOBEDIENCIA CIVIL BIEN ENTENDIDA.

¿ Por qué creen que todo el mundo quiere estar en política?

Y es una pena pues yo considero que cuando alguien está en política es para servir al ciudadano y no servirse  de él, engañarle, manipularle y  menospreciarle.  Los que administran la "res publica" deberían tener suficiente con el honor que representa el que la ciudadanía deposite su confianza en ellos. Le aseguro que las cosas funcionarían mejor.
NADIE OBLIGA A NADIE a estar ahí. La gente quiere estar en política para vivir del cuento y la prueba la tiene en que todos los partidos cuando llegan a las instituciones se olvidan de sus compromisos y se corrompen. No es una opinión, son hechos.
Sé que lo que digo no va a gustar pero el que los políticos no cobraran o lo hicieran sin tener privilegio alguno,  sería la única manera en que los ciudadanos progresaran a nivel individual y colectivo. Alguien que SEA HONRADO y no NECESITE DE LA POLÍTICA PARA VIVIR  como por ejemplo Trump.

¿Conocen ustedes alguien así en España? Yo no.

La única solución que tiene la ciudadanía española, si algun día despierta de la permanente anestesia a la que está sometida, es LA DESOBEDIENCIA CIVIL BIEN ENTENDIDA.

https://okdiario.com/economia/2018/05/18/ningun-espanol-salvo-millonarios-enchufados-tiene-hipoteca-pablo-irene-euribor-05-2294166

Comentarios