LA GRAN CENA ESPAÑOLA DE LOS NUEVOS VIVIDORES.

LA GRAN CENA ESPAÑOLA DE LOS NUEVOS VIVIDORES.
EL pasado día 11 de mayo, un grupo de personas organizó una cena en Barcelona llamada "La gran cena Española"
Salvo dos o tres de los invitados de honor a la misma  que conozco bien y me consta su compromiso con la ciudadanía y su buena fe, todos los demás tienen en común que NINGUNO ha hecho ni está haciendo nada por los ciudadanos de este país. 
Pueden ser grandes abogados, historiadores, periodistas,  no lo dudo y me consta. Otros no sé lo que son. 
Lo que si puedo afirmar es que casi todos se dedican a su proyección y promoción  personal, a ponerse medallas y darse homenajes unos a otros como si de un partido de tenis se tratara, mientras no dejan de mirarse el ombligo y estar encantados de haberse conocido. Todo menos hacer lo que deben.
Algunos recién llegados como los de Tabarnia y el nuevo patriota Jaume Vives, del que el corrupto de Jordi Pujol diría ¿Y este quien coño es?.
Les veo mucho querellándose contra los delincuentes golpistas, pero no los veo presentando querellas contra el Gobierno, que sería lo efectivo,  por no restablecer la Constitución española  y el Estado de Derecho  en Cataluña. Y cuando se les pregunta, callan.
Les veo mucho apoyando a los cazadores, pobrecitos, pero no los veo apoyando y defendiendo las justas reivindicaciones del colectivo más menospreciado de la sociedad como son los jubilados y los pensionistas.
Les veo mucho hacer el payaso aquí y en Waterloo y poner y quitar lacitos y banderas como si eso fuera  a restablecer el orden constitucional en Cataluña y ninguna exigencia al Gobierno y a la Corona, únicos que por su condición están obligados, pues tienen el poder y la autoridad para ello y culpables de la situación. Y mientras tanto el sufrido ciudadano cada día peor padeciendo la dejación de funciones y traición del Gobierno y de TODAS las instituciones del Estado.
Les veo ocultado los pactos oscuros y secretos con los poderes fácticos del país, por ejemplo, para que VOX no se presentara a las elecciones del pasado 21 de diciembre en Cataluña y que NADIE menos los cuatro pelotas y aspirantes a vividores entendió. Menudo respeto a los ciudadanos. Y cuando se les preguntan callan o responden con generalidades vacías de contenido.
Les veo no "mojándose" más que con medias palabras en temas como la inmigración ilegal o las mezquitas, por ejemplo en Barcelona.
Les veo a todos encantados con Tabarnia que va a ser la solución a todos los males en este país. Lo que comenzó siendo una broma y unos pocos lo denunciamos desde el principio, ya vemos que se ha convertido en el brazo derecho de la manipulación e idiotización de la sociedad.
Les veo a todos exclamar al final del escrito "Viva el Rey", será por lo "mucho" que ha hecho por garantizar la Constitución, luchar contra la corrupción, la unidad del territorio y por consiguiente la igualdad de sus ciudadanos ante la ley.
Veo en todos ellos que nada de lo que hacen beneficia a la ciudadania de este pais más bien la siguen distrayendo de lo verdaderamente fundamental  y que, cantando canciones de Manolo Escobar y poniendo y quitando lacitos y banderas no defienden los problemas de los nacionales, como llevamos años comprobando.
España no necesita sólo  grandes abogados, historiadores, filósofos, conferenciantes, amas de casa, sacerdotes, estudiantes etc, lo que necesita España son partidos políticos, plataformas cívicas y sociales, instituciones y politicas que  QUE NO ENGAÑEN, QUE NO MANIPULEN, QUE NO SE CORROMPAN, QUE NO SIRVAN A OSCUROS INTERESES OCULTOS,  QUE NO SE ACERQUEN A LA POLÍTICA PARA VIVIR DEL CUENTO Y QUE TRABAJEN EN LA DIRECCIÓN CORRECTA,PARA EL BIENESTAR DE SUS CIUDADANOS A LOS QUE SE DEBEN; ALGO QUE EN LA ESPAÑA DE HOY NADIE HACE.
España necesita que sea gestionada por PERSONAS
HONRADAS que tengan VOCACIÓN DE SERVICIO y que NO NECESITEN DE LA POLÍTICA PARA VIVIR, de lo que hoy en día carece.
 Sólo así y no de otra manera, España saldrá adelante.

Carlos Garcés.

Comentarios