REACCIONES ANTE LA SENTENCIA DE LA MANADA.

Señores, no se preocupen ni quieran ser políticamente correctos ni diplomáticos. Yo no lo soy ni lo voy a ser en este asunto.
No conociendo en su totalidad la sentencia pues no he leído los más de trescientos folios de la misma y después de lo que he visto y oído todo este tiempo de atrás, afirmo
1- Dentro de poco mirar a una mujer será delito. No es una broma, se empieza a hablar de ello.
2- Por qué toda la basura de mujeres feministas que se están manifestado estos días dias SIN CONOCER EL CONTENIDO DE LA SENTENCIA pues, si es que alguna sabe leer y entender, no ha pasado de la primera página,  ¿Por qué no se manifestaron ni se manifiestan por la puesta en libertad de cuatro de los diez argelinos que violaron a tres niñas en Alicante? O eso no es violación, es racismo? No, de eso no se habla, NO TOCA Y NUNCA TOCARÁ .
 Y ¡ AY DE AQUEL QUE NO SIGA LAS CONSIGNAS!
3- ¿Por qué la gente sensata, la gente de bien, nadie tiene lo que tiene que tener y se enfrenta a estos movimientos de mujeres, defendiendo la independencia de la justicia y los cauces legales que tiene?
El Gobierno, que "nunca comenta decisiones judiciales", en esta ocasión sí lo ha hecho y ya está hablando de modificar el código penal.
Es un Gobierno que sólo se da prisa con este tema y con el código de circulación para modificar sus normas y sancionar más..... Ahora bien, de restaurar la Constitución española y el Estado de Derecho en Cataluña que lleva años sin regir de eso NADA DE NADA. Se ve que este último asunto que perjudica y afecta a todos no es importante.
4- No pararé de repetirlo:
Llevamos años en que cada día que pasa el ser humano es menos libre y está cayendo en la esclavitud irreversiblemente.
Todo esto que llevamos años viviendo , forma parte de  la trama corrupta y asesina del Nuevo orden mundial, Club Bilderberg Y demás gente en la que España está muy bien representada por personas muy "distinguidas",
Se trata de anular todo lo masculino y aislar al hombre para poder seguir llevando a cabo sus criminales y asesinos proyectos contra la libertad y dignidad del ser humano. Y lo están consiguiendo.
Por cierto, hoy 28 de abril de 2018, el señor Rivera sigue sin dar explicaciones de sus reuniones en el Club Bilderberg del pasado año. Claro que a lo mejor se lo podríamos preguntar a gente como Cebrián, Botín, Letizia, Sofía y  otro "selecto" grupo de asistentes a estos encuentros. ¡Así vamos!

Resumiendo,

- PEDIR RESPETO POR LAS DECISIONES JUDICIALES, DEFENSA DE LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL.
- EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AVANZA ANTE LA PASIVIDAD TOTAL Y EN OCASIONES APOYO DE LA CASI TOTALIDAD DE LA SOCIEDAD.

 http://www.elmundo.es/espana/2018/04/28/5ae37750268e3e94468b45b7.html

Comentarios