No, señora Cifuentes, no "están siendo días muy duros", están siendo AÑOS muy duros, pero no para usted.

Ayer en la convención del PP en Sevilla, la señora Cifuentes, implicada en el caso de los masters, manifestó que "estan siendo días muy duros". ¡Pobrecita!

No, señora Cifuentes, no están siendo días muy duros, están siendo AÑOS muy duros pero no para usted.

Están siendo AÑOS muy duros para la ciudadanía de este país que lleva "años" sufriendo la CORRUPCIÓN, TRAICIÓN Y COBARDÍA (por ese orden)de TODOS los partidos y de TODAS las instituciones del Estado.

Están siendo AÑOS muy duros para los pensionistas (el colectivo más menospreciado y necesitado de la sociedad) a los que NINGÚN PARTIDO PARLAMENTARIO NI EXTRAPARLAMENTARIO los defiende (alguno incluso apoya antes a los cazadores que a los pensionistas, ¡demencial!).

Están siendo AÑOS muy duros para los ciudadanos que ven como en una tercera parte del territorio nacional no rige la Constitución española ni el Estado de Derecho  sin que partido político alguno PARLAMENTARIO NI EXTRAPARLAMENTARIO coja el toro por los cuernos de exigir al GOBIERNO Y A LA CORONA que cumplan con  su obligación de restaurar la Constitución española y el Estado de Derecho en Cataluña. TODOS se dedican a distraer, apoyar a plataformas que manipulan y a trabajar, aunque parezca lo contrario, en sentido opuesto a los intereses de la ciudadanía de la nación, atendiendo a oscuros pactos e intereses ocultos.  

Ahora que están de moda las querellas,  ¿POR QUÉ NINGUNO SE QUERELLA CONTRA EL GOBIERNO?

Están siendo AÑOS muy duros para la gente HONRADA y TRABAJADORA que ve como no llega a fin de mes pues tiene que mantener unas gigantescas estructuras y a una casta política corrupta y parásita que sólo sabe atender a las directrices de lo que marca el Club Bilderberg y demás gentuza. Por cierto, señor Rivera, todavía hoy 8 de abril de 2018 no ha explicado por qué fue a la última reunión de ese Club en junio del año pasado y de que hablaron. Menos mal que preside el partido de la transparencia!Pensándolo bien, ya que usted no me contesta, se lo podría preguntar a la señora Botín, a la reina Leticia o Sofía, a la señora Aguirre, al señor Cebrián, Rato, Pujol etc a lo mejor alguno de ellos me respondía.

Están siendo AÑOS muy duros para los que defienden la vida y además ven como día a dia se atenta contra su dignidad con las aberrantes leyes de ideología de género, por ejemplo.

Están siendo AÑOS muy duros para la inmensa mayoria de los ciudadanos de a pie  (jóvenes, comerciantes, usuarios de la sanidad publica, etc etc etc) que, dia a día, asisten impotentes a esta situacion.

En este país lo que menos importa es defender y velar por el bienestar de los ciudadanos. Lo único que importa a TODOS los partidos e instituciones es tapar y justificar la permanente corrupción de sus dirigentes a cualquier precio y seguir ahí insultando y menospreciando a  aquellos a los que deberían servir.  Y todavía hay gente que los defiende y justifica. ASÍ VAMOS y ASÍ ACABAREMOS si en España el pueblo no despierta y trabaja en la dirección correcta que no será otra que la DESOBEDIENCIA CIVIL BIEN ENTENDIDA. Mientras eso no llegue, acostumbrémonos a seguir cada día  peor.   NO HAY OTRA SOLUCIÓN PARA ESPAÑA.

Carlos Garcés.

Comentarios