PERO, ¿COMO NOS VAN A TOMAR EN SERIO EN EL RESTO DE EUROPA?

Suiza es un país donde rige la ley y el Estado de Derecho.  Algo que no sucede en España donde su Constitución, desde hace años, no se cumple ni se hace cumplir en varias regiones españolas, entre ellas Cataluña. ¡DEMENCIAL!
¿Cómo nos van a tomar en serio  si los españoles en lugar de exigir al Gobierno y a la Corona (únicos obligados que tienen el poder y la autoridad para ello) que restablezcan de una vez por todas la Constitución en Cataluña y por lo tanto  Derecho de los padres a poder elegir el idioma español para la educación de sus hijos, o para que se cumpla la ley de banderas o se derogue las leyes independentistas etc etc etc, se dedican a mirar hacia otro lado y a salir a la calle a cantar canciones de Manolo Escobar, airear banderas y lacitos y a rendir culto a los nuevos manipuladores """"patriotas""""y aspirantes a vivir del cuento?
¿PERO CÓMO NOS VAN A TOMAR EN SERIO?

Aparte está la cuestion jurídica en la que prefiero no entrar pero, adelanto, da pena. ¿Qué es eso de ahora dicto orden de detención y luego la retiró y ahora la vuelvo a dictar?

EN SUIZA LOS CIUDADANOS SON TODOS IGUALES ANTE LA LEY.
EN ESPAÑA LOS CIUDADANOS NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/21/suiza-avisa-que-no-extraditara-gabriel-ni-puigdemont-venganza-negativa-espanola-falciani-1989789

Comentarios