TABARNIA, LO QUE NOS VENDIERON COMO UNA BROMA

TABARNIA es un nuevo grupo de aspirantes a vivir del cuento que tiene por objetivo dividir, hacer que la gente siga olvidándose de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE  y que ya tiene una estructura montada. Primero fue una broma, no me la crei, desoues una inocentada y me dijeron que no tenía sentido del humor.  Ya lo vemos......Han empezado a pedir dinero y muy pronto pedirán subvenciones y se las concederán.
¿Quién hay detrás y a que oscuros intereses sirve?
Esto que defienden lo tiene que hacer el Gobierno y la Corona. ES SU OBLIGACIÓN.
En España SOBRAN AUTONOMÍAS,  CHIRINGUITOS, POLÍTICOS Y VIVIDORES  QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES "VIVIR" DEL CUENTO Y QUE LA MAYORÍA ESTÁN PARA SERVIRSE DE LOS POBRES CIUDADANOS.
EL PAÍS ESTÁ MUY ENDEUDADO Y NO PUEDE MANTENERLOS. El dinero ha de destinarse para lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE (educacion, sanidad y pensiones) para el CIUDADANO A LOS QUE SE DEBEN.

¡Qué no nos sigan engañando y distrayendo!

LO IMPORTANTE:
https://www.change.org/p/carlos-garc%C3%A9s-exigir-a-la-corona-y-al-gobierno-de-la-naci%C3%B3n-q-restituya-el-estado-de-derecho-en-catalu%C3%B1a?recruiter=603207371&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_page&utm_term=triggered

Comentarios