VOX ESPAÑA. ENERO 2017. Celebración tercer aniversario.


Os dejamos el mensaje de nuestro Presidente Provincial, Carlos Garcés, en el tercer aniversario de VOX celebrado en Madrid.

"Buenos días a todos.
Quiero comenzar mi intervención felicitando a VOX. Muchas felicidades VOX por el aniversario que hoy celebramos y muchas felicidades también y muchas gracias a los fundadores de VOX porque sin su iniciativa y decisión hoy no estaríamos aquí.
Confío en que muy pronto la mayoría de los ciudadanos deposite su confianza en nuestro proyecto y que, para dentro no de 3 ni de 33, sino 3 veces tres, 333 años siga vivo el proyecto y nos permita no sólo defender sino también aplicar esos principios y valores que nos han hecho libres.

Me dirijo a vosotros en nombre de VOX Barcelona y en representación de los afiliados y simpatizantes de una parte compleja de esta España que nosotros queremos mantener siempre unida, principio fundamental, y que desde Cataluña tanto su Gobierno como los medios públicos de comunicación no desean mantener; por ello podéis entender la dificultad de nuestra gestión en esta tan querida parte del territorio nacional; no obstante, debemos mirar este proceso, el procés como ellos lo llaman con los ojos muy abiertos porque cuanto más se esfuercen en irse con argumentos totalmente superfluos, injustificados y baladíes más personas van entendiendo cual es el camino correcto, útil, viable y realista, es decir que nuestro proyecto es el único que les permitirá mantenerse unidos a una realidad histórica que nos ha mantenido juntos desde hace más de 500 años.

Ante esa dificultad que acabo de presentar, quiero agradecer, también, a todos los afiliados de VOX en el resto España su apoyo moral en todas las acciones que realizamos para seguir incrementando nuestra presencia en Cataluña, presencia e implementación que, con vuestra colaboración, redundará siempre en beneficio del partido, de la sociedad y de la nación.

He empezado esta presentación con una felicitación y me permito despedirme de vosotros repitiendo las mismas palabras que en el inicio,
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA Y POR VUESTRO CÁLIDO ACOGIMIENTO."

Comentarios