VOX Barcelona se manifiesta en apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.


NOTA DE PRENSA 

VOX se manifiesta en Barcelona en apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

VOX Barcelona ha sido el único partido político que esta tarde ha participado en Barcelona en la manifestación convocada por la Plataforma Profesional de Fuerzas y Seguiridad con objeto de reivindicar una mejora en sus condiciones de trabajo, apoyo institucional, mayores garantías judiciales y el cese de la impunidad de ciertos sectores políticos de la izquierda separatista radical.

Al finalizar la misma, Carlos Garcés, presidente de VOX Barcelona, ha declarado que "los cuerpos y fuerza de seguridad del Estado merecen un apoyo y un reconocimiento permanente por la labor que, con entrega y sacrificio, vienen haciendo día a día, garantizando la seguridad de toda la ciudadanía y el que podamos hacer uso de nuestras libertades individuales y colectivas".

Del mismo modo, ha recordado que "VOX aboga por la supresión de las policías autonómicas y el mantenimiento de la Benemérita como instituto armado". Por último, ha hecho hincapié en la "necesidad de equiparar los salarios entre los cuerpos policiales y la necesidad de aumentar la presencia de la Policia Nacional y de la Guardia Civil en Cataluña".

Comentarios